Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Adornos Fama es una empresa dedicada al alquiler de elementos para eventos. Toda nuestra experiencia acumulada en más de 30 años aplicada a la organización y al servicio que nos permiten asegurar el éxito de su evento.
Tenemos cubiertas todas las necesidades para su fiesta, recepción nupcial, banquete u otro evento. Nuestro centro de alquiler tiene el inventario más amplio para proporcionarle una gran gama de opciones que necesite para cualquier tamaño de fiesta o de evento que esté planeando. Ofrecemos todos los elementos de vajilla, incluida vajilla de porcelana de todos los estilos, cubiertos de acero inoxidable y plata en una variedad de patrones junto con cristalería, incluyendo vasos de vino y agua, jarras de cerveza y copas de champagne. También ofrecemos accesorios de mesa para su boda, banquete u otra fiesta, incluidos los cargadores de placas, una gama de estilos de jarrón, centros de mesa, espejos de mesa y candelabros. Nuestros profesionales le ayudan a asegurarse de tener todos los artículos de alquiler que necesita para garantizar que sus invitados cenen con comodidad y estilo, sin importar cuán grande sea su evento.
Contamos con un equipo preparado para asesorar. Nuestro principal objetivo es que su evento sea único.

Nuestra atención la convierte en una empresa que se destaca por su estilo.
Nuestros años en el rubro, avalan nuestra experiencia en eventos y nos hacen los elegidos de empresas, hoteles, confiterías y organizaciones, al momento de contratar.